chimney cake

Descubre cómo hacer tu propio POP IT arco iris con colores pastel en casa

Un inusual pastel de papel

Hola chicos, hoy vamos a hacer un inusual pastel de papel. Gracias por la cuchara, Sami. Primero tenemos que mezclar todos los ingredientes secos en un tazón.

Así que, quito online y les gusta la repostería como nosotros y no duden en pedirle a un adulto que los acompañe. Siempre es divertido cocinar juntos. Estoy de acuerdo, pero yo prefiero cocinar solo porque es más para mí.

Mezclando los ingredientes

En un tazón, agregamos los ingredientes secos y los mezclamos bien.

20 eso te pasa por no compartir con tu mejor amiga que siempre te ayuda a cocinar. Incluso qué coincidencia, es exactamente igual al que preparé para esta manualidad.

Sami, ¿podrías ser tan amable de poner una olla con agua en la cocina?

Ahora vamos a añadir un poco de sal. Hay que tener cuidado de no añadir demasiada agua. En episodios anteriores de cocina, esto se llama baño maría. Pondremos la mezcla en la olla con agua hirviendo y comenzaremos a mezclarla muy bien, pero no dejemos que hierva.

Chicos, solo tenemos que calentarlo un poco hasta que el azúcar se disuelva por completo. Estás bien, chicos, les recomiendo encarecidamente que pidan ayuda a un adulto en esta fase. El vapor puede estar muy caliente.

Bueno, esta mezcla está lo suficientemente caliente, además, pasado hoy estoy tan feliz de que estés bien. Pero déjame hacer esto a mí.

Añadiendo los ingredientes secos

Y eso es todo, ahora vamos a añadir la mezcla seca aquí, pero solo la mitad.

Una prueba calma, señor. Quiero todo ya, hay ahora mismo. Pero está sí la tomaré. Chicos, tratan de mezclar la masa muy despacio de abajo hacia arriba para que quede aireada y esponjosa.

El ingrediente secreto

Si querías una buena noche culinaria, bueno, te vas a sorprender. Ingredientes secretos aparecen. One funcionó, parece más a igual a más a salvo que también te quilla. Parece que tu truco de magia no funciona. No, si funcionó. Este es el ingrediente secreto que hará que la consistencia de nuestra masa sea bastante buena. Acabamos de añadir un poco de mantequilla derretida y un poco de extracto de vainilla.

La segunda parte de nuestra masa

Ahora me podrías por favor calentar el horno a 175 grados centígrados. Pero ten mucho cuidado. Esta es una receta clásica para un pastel de chocolate. Dicen que lo clásico es siempre lo mejor porque aquí no hay nada redundante. No hay tiempo para hablar. Creo que tiene tanta prisa porque quiere probar el pastel cuanto antes.

Claro que no, a un pastor. Chicos, presionen o si están de acuerdo. Mientras tanto, voy a poner esto en el horno durante unos 50 minutos. Pero anotó mañana mismo al lado y verán el resultado final. También en mi cama nos sorprenden una más austral él.

Preparando un pastel arcoiris

En este artículo, te enseñaremos cómo preparar un delicioso pastel arcoiris. Es importante seguir los pasos de forma segura y con la ayuda de un adulto. ¡Vamos a ello!

Paso 1: La preparación

Para comenzar, necesitaremos cortar el exceso de masa del pastel. Recuerda que la seguridad es lo primero, así que no olvides pedir ayuda si es necesario. Además, es importante cortar la corteza para que el pastel quede más húmedo. Mientras hacemos esto, prepararemos el glaseado.

¡No olvides la seguridad y la humedad del pastel al cortar la corteza!

Paso 2: El glaseado

El glaseado es fundamental para nuestro pastel arcoiris, así que tenemos que acelerar el proceso. Utilizaremos colores brillantes y tonos pastel para que nuestro pastel luzca increíble. Recuerda, si aún no has probado un pastel arcoiris, ¡te lo recomendamos!

¡El glaseado será la clave para un pastel arcoiris perfecto!

Paso 3: El toque final

Ya casi hemos terminado. Ahora es momento de decorar nuestro pastel arcoiris. Podemos agregar detalles personales y hacerlo aún más especial. ¡Sé creativo y diviértete!

Ensamblando el pastel perfecto

Muy bien, ahora lo mejor, podemos empezar a ensamblar nuestro pastel. Todos saben que soy un maestro de las velas y creo en ti. Pero más guau, qué pastel tan impresionante tenemos chicos. Pero todavía falta una cosa, para darle el toque final.

Trabajo en los bordes

¡Pérez a los bordes! Pero aún existe un gran trabajo que yo me encargaré de esto, soy tan afortunada de tener un ayudante como Sammy. Nunca había visto un pastel como este, es una obra maestra hecha realidad. Estoy muy emocionada para ver el resultado. Me alegro de que sea el toque final, estoy realmente impresionada. Gracias, Sammy.

¡La presentación final!

Ahora echemos otro vistazo a nuestro precioso pastel, en todo su esplendor. Y aunque no es un verdadero papel, me cambiaste de opinión, no nos lo vamos a comer, me gusta jugar, pero me gusta más que meta. Y aquí vamos, cuidado con el cuchillo chicos. Parece que estás cortando al mismo arco iris, ¡malo! Queremos wow, este pedazo se ve increíble. ¡También claro, pero primero tenemos que traer las cucharas y despedirnos de nuestros espectadores!

¡Hasta pronto!

Ahora vuelvo, queridas chicas, y gracias por estar con nosotros hoy, chicos. Suscríbanse a nuestro canal y hasta pronto.

Artículos relacionados